Es sencillo: escoger cualquier ONG que luche contra el cáncer de nuestro país, tener como objetivo recaudar 200 euros y, por supuesto, competir. El crossfit se ha convertido en uno de los deportes más practicados. El aumento de fuerza que se desarrolla tras cada entrenamiento, hace que la dependencia no pare de crecer, hasta convertirnos en unos ‘crossfiteros’ de manual.
Su auge ha posibilitado que, cada vez, sean más las competiciones que se desarrollan en todo el mundo. Y, por supuesto, Madrid no iba a ser menos. El 28 de septiembre viviremos en la capital la celebración de la Battle Cancer Madrid, un evento benéfico que servirá para disfrutar de los mejores deportistas de nuestra región, además de aprovechar para recaudar fondos contra el cáncer.
Formado por cuatro chicas alcalaínas, nuestra representación participará en la Battle Cancer bajo el nombre de Team Grizzly Girls
El lugar elegido es el box de crossfit situado en la céntrica calle de Gran Vía, en uno de los lugares más icónicos de Madrid. Allí se darán cita decenas de equipos formados por cuatro chicos, cuatro chicas o, como tercera opción, mezclados, con dos chicos y dos chicas.
Alcalá de Henares, presente
Deportistas llegados de diferentes partes de España aprovecharán para participar en el torneo, en el que también estará presente el box Crossfit G2 de Alcalá de Henares. Formado por cuatro chicas alcalaínas, nuestra representación participará en la Battle Cancer bajo el nombre de Team Grizzly Girls.
Las cuatro han puesto en marcha una plataforma para recaudar dinero que donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Si quieres ayudarlas en este proyecto, puedes hacer tu donación a través de este enlace.