El nuevo Volkswagen Golf ha desembarcado en Alcalá de Henares. Un modelo fresco, cargado de tecnología que ha conseguido mejorar `el clásico´ de la marca, sin renunciar a su identidad. Volkswagen ha sabido renovar el que es su modelo estrella sin perder la esencia que le ha hecho consagrarse como el coche más reputado de Europa. El concesionario complutense F. Tomé nos abre sus puertas para presentarnos su nueva creación.
Una revolución discreta
El que es el buque insignia por excelencia de la marca se moderniza. Son cambios discretos aunque efectivos, aderezados con toques deportivos. En el exterior, los nuevos faros de led acaparan todas las miradas. El xenón deja paso a las características tiras de led que ya visten algunos modelos de Audi. El frontal se completa con un nuevo parachoques más ancho y achatado hacia abajo que lo dota de dinamismo.
Nuevo cuadro digital
Su interior tampoco decepciona. La tecnología es la indiscutible protagonista del nuevo Golf. El cuadro digital, no solo supone un cambio estético sino práctico. Las indicaciones del navegador se trasladan al cuadro, minimizando las distracciones. El innovador diseño del nuevo modelo también queda patente en la consola. La nueva pantalla táctil de 8 pulgadas es, sin duda, uno de sus mayores atractivos.
El innovador diseño del nuevo modelo también queda patente en la consola. La nueva pantalla táctil de 8 pulgadas es, sin duda, uno de sus mayores atractivos
Innovación fiable
Una de las ventajas de encomendarse a uno de los iconos del automovilismo es sus más que probados motores. La fiabilidad se ha convertido en uno de los argumentos que más pesan en la elección del mítico Golf. El estreno de este nuevo modelo, trae consigo una nueva incursión: el motor turbo de gasolina 1.5 TSI Evo (150 CV).
Para los amantes de la conducción, la marca alemana apuesta por la personalización. Volkswagen ha incorporado cuatro modos de conducción, totalmente personalizados donde seremos nosotros quienes prioricemos las prestaciones del coche. El modo `eco´ preservará el consumo, mientras que la versión `sport´ se adapta a una conducción más deportiva. El catalogo lo completa la versión `personalizada´ y `normal´.
Nuevas incorporaciones se suman para complementar la tradición que encarna el mito de Volkswagen. El Golf sigue más en forma que nunca.