La RSD Alcalá suma su octavo empate de la temporada en el derbi alcalaíno. Todo un rival directo por la sexta posición al que finalmente se le empató en los minutos finales del partido. El equipo alcalaíno no pierde la esperanza de meterse en los puestos de ascenso a Segunda División B y se sitúa a tan solo un punto del sexto clasificado.
Una vez disputado el encuentro perteneciente a la décimo novena jornada del Grupo VII A de la Tercera División, Jorge Martín, se mostró decepcionado tras el empate después de las oportunidades desaprovechadas para ganar el partido: “en la segunda parte hemos tenido mucha presencia en el área rival y más ocasiones, hemos estado a punto de conseguirlo.”
El entrenador alcalaíno confesó los detalles por los que cree que el equipo no consiguió la victoria: “es un campo difícil donde el rival solo ha perdido un partido en toda la temporada, aun así, el equipo ha competido bien y nos ha faltado un poco más de efectividad.”
El acierto en las áreas nos está penalizando
Comparamos con el entrenador esta temporada pese a ser “atípica” con la pasada ya que el inicio de ambas fue irregular: “no llevamos los puntos que queríamos llevar y creo que mucho de los partidos no hemos conseguido la victoria por detalles. Nos quedan nueve puntos en juego y tenemos que ser ambiciosos.”
Por último, Jorge mandó un mensaje a la afición: “La afición siempre nos ha apoyado. Les pido que confíen en nosotros en este año difícil (…) El equipo no esta muerto, va a ir para arriba y vamos a acabar bien.”
El técnico del equipo alcalaíno quiere olvidar cuanto antes el empate y centrarse en la final del próximo domingo ante el Moratalaz. Una victoria en casa es vital para las aspiraciones del equipo.