El comienzo de 2019 nos trae una muy buena nueva a Alcalá de Henares. ‘Fama, a bailar’ continuará emitiendo desde nuestra ciudad, y ya está confirmado por la propia cadena. No hay marcha atrás.
El programa de Movistar + se queda con el encanto alcalaíno, pero sí habrá una sustancial novedad. Ya no será la antigua fábrica GAL la que acoja los semi imposibles pasos de baile de los concursantes de ‘Fama’, debido, según han explicado desde el Ayuntamiento complutense, a las obras que, próximamente, se acometerán en la fábrica.
Es por eso que, gracias a las conversaciones entre Ayuntamiento y productora, aunque ‘Fama’ no se cambie de ciudad, sí estrenará emplazamiento. Para la segunda edición, el programa se asentará en la Fábrica ROCA, a apenas 500 metros de la antigua localización. Un lugar que les permite ‘jugar’ más, ya que cuenta con una superficie tres veces mayor que la de la antigua fábrica GAL, sede de la anterior edición. En total, más de 6.000 metros cuadrados de espacio para el programa.
'Fama, a bailar' 2019 dará el pistoletazo de salida en nuestras pantallas el próximo 1 de febrero, aunque del lunes 28 al jueves 31 de enero ya se podrán ver 4 programas de adelanto con el proceso de casting
Cuenta atrás: 1 de febrero
‘Fama, a bailar’ 2019 dará el pistoletazo de salida en nuestras pantallas el próximo 1 de febrero, según informaciones vertidas por la cadena privada, aunque del lunes 28 al jueves 31 de enero, ya se podrán ver 4 programas de adelanto con el proceso de casting y selección.
Respecto a la estética de esta nueva entrega y en lo que al espacio se refiere, se han hecho ciertas modificaciones. De esta forma, las salas de ensayo, salas de autoría, comedor, zona de descanso y sala de trabajo (donde se celebran los workshops y clases especiales) estarán más alejados del plató central, donde se celebran y graban cada una de las galas. ‘Fama’ 2019 comienza, ¿preparados?