Zeeman, la multinacional holandesa que comercializa ropa y productos textiles básicos y de calidad, inaugura, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, una nueva tienda en Calle Torrelaguna, 9. Con esta apertura, Zeeman refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde acumula ya 9 establecimientos.
La apuesta de Zeeman es simple, y tiene una oferta basada en productos básicos y de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y, además, colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente.
Casi 600 puestos de trabajo en toda España
Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por nuestro país. En toda España, Zeeman cuenta ya con 118 tiendas y emplea a 590 personas. Ahora, será el turno de nuestros vecinos alcalaínos.
Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible
Una ‘tienda de barrio’ cada vez más cercana
Esta nueva apertura acerca el concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos nuestra ciudad de Alcalá. Su concepto es precisamente el factor que diferencia a Zeeman de sus competidores, y pasa por estar siempre cerca de sus clientes y evitar que los vecinos tengan que desplazarse lejos para poder comprar ropa y textiles de calidad y al mejor precio.
En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas de Zeeman en España: “estamos muy ilusionados por ampliar nuestra presencia en Madrid. Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman en Alcalá va a ser un éxito, siempre nos han recibido con los brazos abiertos en el resto de tiendas en la comunidad”.