El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha tenido que cerrar uno de los columpios del recién reformado parque San Isidro. El concejal de Medio Ambiente de la ciudad, Vicente Pérez, ha explicado que el suelo amable sobre el que se asentaba a estructura "no cumple con los requisitos técnicos de seguridad", lo que impide que puedan usarlo los más pequeños.
Pérez también ha aprovechado para lanzar una perla al anterior Gobierno socialista como responsable de las reformas que se hicieron en el parque infantil, "esta es la herencia que hemos recibido, zonas infantiles que tenemos que clausurar porque ponen en peligro la seguridad de nuestros niños. Esta es solo una muestra más de las chapuzas que hemos heredado del PSOE y de las que seguiremos informando en las próximas semanas”.
Enrique Nogués, concejal encargado de esta área durante el anterior mandato socialista, ha tirado de ironía para responder a las acusaciones de los populares. "La verdad que uno se tiene que reír cuando ve que la mayor preocupación del Ayuntamiento es arreglar cuatro metros cuadrados de caucho", señala el edil, "debe ser que al PP le gustaba más el anterior parque de San Isidro, el que llevaba 40 años sin arreglarse".
Nogués también ha mostrado su preocupación ante el "desconocimiento" del actual Gobierno alcalaíno, "no somos los concejales los que recibimos las obras y las áreas infantiles. Son los técnicos municipales los que supervisan que las obras se concluyan de la mejor manera posible".
Además, el concejal socialista considera que estas acusaciones solo vienen a tapar una de las últimas noticias que ha hecho saltar las alarmas en la ciudad, la llegada del Comisario de Torrejón de Ardoz a la plantilla de la Policía Local de Alcalá, y "por la puerta de atrás".
¡Dale al Play y entérate de lo que Vicente Pérez y Enrique Nogués tienen que decir!