Nuestros jugadores, no han conseguido ganar al CRC Pozuelo a pesar de seguir puntuando a base de bonus, nuestros chicos no consiguen levantar cabeza y esta derrota supone un mayor distanciamiento en la tabla.
Con un resultado de 24-48 les vale de poco, los nuestros se mantienen en las cuerdas de la máxima categoría del rugby regional, pero siempre rozando la zona baja de la tabla.
Rugby Alcalá-CRC Pozuelo
Al comienzo del partido los rojillos recibieron dos ensayos anotados y transformados por Marzal, los del Pozuelo sabían que tenían que salir de la mejor manera posible y así lo demostraron. Pero pronto los nuestros cogieron aire gracias al capitán Fernando Mazo con dos marcas, que luego fue una de ellas transformada por Isma.
A escasos minutos del descanso, el mejor jugador elegido del partido, anotó gracias a un golpe de castigo para sumar al marcador tres puntitos más, dejando al local tocado antes del descanso.
A pesar de los intentos de los nuestros, el Pozuelo tomó la delantera distanciándose en el último cuarto del partido, anotando tres marcas. Pero el Alcalá acotó distancias gracias a Mone que dejaba un resultado de 19-34 a diez minutos del final.
Pero con un final puntuoso, los dos equipos retocaron el resultado con una y dos marcas respectivamente dejando el resultado final con un 24-48.
Resultado `salvador´ para los nuestros, ya que tras anotar su cuarto ensayo, se quedan con un punto de bonus ofensivo. A dos puntos del Veterinaria, nos encontramos en la cuerda floja y los nuestros tienen que apretar y ganar estos dos partidos clave ante el Sanse Scrum en casa en el puente de noviembre y visitar al colista en la semana del 11 y 12.
El resultado negativo hasta ahora, tiene que fortalecer al equipo y les tiene que servir de subidón para poder demostrar la valía que tienen los nuestros en el campo.