Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que han conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo y, colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas’ una y otra vez; STRAD ‘El Violinista Rebelde’ presenta su nueva gira ‘Mundos Opuestos’. Un innovador espectáculo para todos los públicos donde todo lo inimaginable se hace realidad. La arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas converjan como lo hacen los ‘Mundos Opuestos’.
STRAD ‘El violinista Rebelde’ o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas internacionales más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. Podremos disfrutar de él el próximo 23 de julio a las 21:30 horas en Alcalá de Henares, en un escenario mágico al aire libre como el Huerto del Obispo.
Se trata de un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. STRAD, que está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian, combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año.
El próximo 23 de julio a las 21:30 horas en el Huerto del Obispo
Strad – Jorge Guillén
Jorge Guillén es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Máster en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.