Por primera vez el primer equipo de la RSD Alcalá visitaba el Recinto Ferial en competición oficial. Un acontecimiento que no pudieron disfrutar los aficionados debido a la falta de aforo por las restricciones de la pandemia. Esto no impidió que la afición visitante animara a los suyos desde fuera, a pesar de la poca visibilidad debido a la colocación de unas lonas esta semana.
Comenzó el encuentro y la AD Complutense impuso su condición de local: mucho juego directo, mucha disputa, y mucho balón por el aire. Los locales se encontraban más cómodos en el campo, mientras que la RSD Alcalá sufría al no poder dominar el partido mediante la posesión. Esto provocó grandes ocasiones de los complutenses como un remate de De la Cuerda y un gran disparo desde fuera del área de Isra que despejó Aarón.
En la siguiente ocasión, el Complutense se adelantaría en el partido tras un lanzamiento de falta directa de De Prada. Este colocó el balón cerca del segundo palo y asestaba un golpe en la lucha por la sexta posición. Al Alcalá no le quedaba otra que reaccionar, y lo hizo. Ganó metros sobre el césped y debido a ello, aunque solo fuera a balón parado, comenzaron los rojillos a acercarse sobre la meta de Pantoja. Benítez estrelló un balón en el larguero a la salida de una falta metiendo miedo a los locales.
La AD Complutense se sitúa sexto en la clasificación con un partido menos y con un punto más que la RSD Alcalá, que se sitúa séptimo
Tras el paso por vestuarios, el Complutense definitivamente dio un paso atrás para defender la renta que habían conseguido en la primera mitad. Al Alcalá no le quedaba otra que buscar, aunque fuese a la desesperada, como mínimo la igualada para no distanciarse de los puestos de ascenso de la clasificación, pero no mejoraron su juego. Las faltas e interrupciones predominaban en el partido y solo había acercamientos a balón parado. Esto provocó el gol de los rojillos ya que Pancorbo envió el balón al fondo de las mallas con la cabeza tras un córner.
Con el empate a uno, los de Jorge Martín buscaron el segundo gol y obligaron a Pantoja a intervenir para mantener el empate.
El marcador no se movió más. Reparto de puntos que no terminó de contentar a ninguno y que mantiene apasionante la lucha por la sexta posición.