¿Qué mejor plan para las noches de este verano que disfrutarlas entre amigos viendo un buen partido de fútbol? Para facilitar el reencuentro, el Centro de Ocio Quadernillos ofrece grandes pantallas de televisión (que ampliarán con una macropantalla) para poder disfrutar del fútbol desde sus terrazas.
El área comercial ofreció ayer el partido de La Liga del Real Madrid frente al Valencia C.F, a través de los grandes paneles, a la vez que los clientes podían disfrutar de restaurantes al aire libre. Esta combinación hizo que las terrazas se llenaran, eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad.
Las terrazas son el complemento perfecto para disfrutar de los partidos de La Liga este verano
Este debut se ofreció en tres de las terrazas del centro: Brasayleña, Pomodoro y La Sureña, tres restaurantes que ofrecen una gran variedad de productos. Una combinación de calidad y rentabilidad que no pasó desapercibida para los clientes.
La reapertura y regreso a la normalidad se hace posible gracias a las numerosas medidas de seguridad que han establecido: desde carteles en columnas, suelos, paredes, ascensores y aseos, hasta dispensadores de gel hidroalcohólico en columnas, restaurantes y stands ubicados en zonas estratégicas para su uso. Además de la colocación de las mesas con la distancia de seguridad necesaria para poder acudir sin ningún riesgo, y la equipación del personal de servicio con medidas de protección para atender a los clientes con la mayor seguridad.
A estas medidas se le suman la instalación de vinilos que señalizan la distancia de seguridad entre clientes, el cierre con vallas de las zonas infantiles, y el límite de aparcamiento para controlar que no se formen aglomeraciones. Además de la desinfección de mesas y espacios para asegurar y prevenir los contagios.
Poco a poco el centro está consiguiendo recuperar viejas costumbres tan añoradas por la gente. El fútbol y las noches de terraza son dos puntos clave para los clientes en verano, y lo que ha permitido que Quadernillos se constituya como el mejor centro de ocio al aire libre de la comarca.