Publicidad

ALCALÁ DE HENARES | Tribuna abierta del PP de Alcalá

El puente del postureo del alcalde Javier Rodríguez Palacios

El puente del postureo del alcalde Javier Rodríguez Palacios

Tribuna abierta de Judith Piquet, portavoz del PP en Alcalá y diputada en la Asamblea de Madrid

La pasada semana posaban en una foto el alcalde Javier Rodríguez, el vicealcalde Miguel Ángel Lezcano, el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, y el concejal de Medio Ambiente Enrique Nogués, para inaugurar el puente sobre el Camarmilla tan reclamado por los vecinos y que este partido ya pidió en 2016 en un pleno de distrito con el voto en contra precisamente del PSOE. Lo de siempre, primero votan en contra y luego, como saben que es bueno para los vecinos pero no lo reconocen, lo hacen.

 

Pero esta foto demuestra lo que es el PSOE actualmente: marketing y postureo. Llegaron en el coche oficial, se hicieron la foto y el puente volvió a cerrarse. La apertura duró menos que la palabra de Lezcano de que no pactaría con Javier Rodríguez, y los vecinos aún siguen sin poder disfrutar de este paso.



El encuadre que tiene Javier Rodríguez Palacios de la ciudad es el que ve a través de la ventanilla de ese coche oficial

Ni siquiera pasearon por el barrio y por el Camarmilla, lleno de suciedad. Evidentemente, las heces caninas por todo el paseo, los plásticos y botes en el caudal del arroyo donde nadan las patas o las papeleras sin recoger no salían en la idílica foto que el Ayuntamiento de Alcalá distribuyó a los medios de comunicación.

 

Porque para algunos lo importante solo es el encuadre con el que seleccionan la realidad, que solo es una parte, y el encuadre que tiene Javier Rodríguez Palacios de la ciudad es el que ve a través de la ventanilla de ese coche oficial que dijo que no iba a utilizar y del que no se baja, una realidad en la que no ve la suciedad, ni la falta de aparcamiento en los barrios, ni la falta de mantenimiento de plazas y parques, ni los problemas de nuestros vecinos, nuestros comerciantes y nuestros empresarios para combatir la inflación, la subida de la luz y el gas, ni la necesidad de un acceso norte en la estación de tren para los vecinos de El Ensanche, El Chorrillo y Campo del Ángel porque solo se tardan “dos minutos” en cruzar el puente. Pero en este caso como en el del Camarmilla, sólo es el puente del postureo.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR