Publicidad

ALCALÁ DE HENARES | Un intercambiador de chiste

El nuevo formato de intercambiador que enfrenta al PP y al PSOE

El nuevo formato de intercambiador que enfrenta al PP y al PSOE

Del pleno a las redes sociales.

Imagen: Twitter

La construcción del nuevo intercambiador de Alcalá de Henares está siendo objeto de varios encontronazos entre el Equipo de Gobierno y la oposición. Del pleno a las redes sociales, tanto el PP como el PSOE se han dedicado videos en Twitter criticando decisiones pasadas y gestiones actuales, sin embargo, del nuevo complejo apenas se sabe nada. 

 

En el tuit publicado por los socialistas aparece Javier Rodríguez Palacios, portavoz de la formación y anterior alcalde complutense, invitando al Gobierno de Alcalá y a la propia alcaldesa, Judith Piquet, a reabrir el melón del nuevo intercambiador. Según el edil, ellos fueron los que forzaron abordar este tema en el último pleno, pues "era una promesa estrella del Partido Popular que, realmente, en estos casi cinco meses después de las elecciones no han desarrollado ni explicado. Queremos que concreten". 

 

 

Poco les ha faltado a los populares para contestar a las acusaciones de Rodríguez Palacios. La formación azul ha dedicado otro video en el que Orlena de Miguel, concejala de Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos y Comercio, señala que los socialistas "pretenden que, en tres meses, deprisa y corriendo, hagamos la estación de autobuses que no ha parecido preocuparles en los últimos ocho años". Palabras que respaldan las acusaciones de Cristina Alcañiz, actual concejala de Urbanismo, cuando explicó en el pasado pleno de septiembre que "en ocho años no se ha aprobado ubicación alguna ni definido nada parecido". ¿Ahora nos entran las prisas, Rodríguez Palacios?

 

La concejala de Seguridad Ciudadana ha aprovechado para sacar a relucir los "grandes éxitos" del anterior mandato en materia de movilidad, entre los que se encuentra el "intercambiador de autobús" de la Avenida de Daganzo. Un desvío en el que colocaron dos marquesinas y donde apenas caben dos autobuses al mismo tiempo. Es más, el propio Rodríguez Palacios, en declaraciones a los medios, definía un intercambiador como "un espacio donde esperar al autobús sin que te llueva encima". Dicho y hecho: "Nuevo intercambiador de autobuses" en Alcalá. 

 

 

 

Tras la exposición de los proyectos socialistas o, mejor dicho, intento de ellos, De Miguel ha asegurado que el actual Gobierno se compromete, de la mano de la Comunidad de Madrid, a convertir el intercambiador en una realidad, proyecto que seguirán muy de cerca los vecinos de la ciudad. 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR