Mientras preparamos las uvas para recibir un nuevo año, nos ponemos sentimentales, y creo que no es para menos. De nuevo se acaba otro año y como no, habrá que hacer balance de este 2018, todos lo hacemos… ¿verdad?
Para nosotros, 2018 ha vuelto a ser un año cargado de momentos, noticias, emociones… ha sido un año especial, hemos cumplido nada más y nada menos que 5 años. Son ya 60 meses en los que hemos trabajado día a día para informar a nuestros vecinos con el más profundo respeto y dedicación. Siempre, y los que nos conocéis y leéis habitualmente, lo sabéis, con un enfoque constructivo y en pro de las personas que son, al fin y al cabo, las que construimos las ciudades.
Sabemos que informaros es una gran responsabilidad y por eso hemos intentado que todas y cada una de las líneas que hemos escrito fueran para vosotros, sin sesgos y con la más clara y limpia realidad. Creemos en la comunicación bidireccional, que es de la que se aprende y con la que se construye, y por eso no nos cansaremos de pediros que opinéis en cada una de nuestras cabeceras y en cada una de las noticias que os hacemos llegar.
Por sintetizar brevemente el año vivido que mejor que hacerlo a través de todas las portadas que han pasado por rotativas durante el 2018…
El Resumen del año en portadas
Gracias
Que mejor forma de terminar el año que dando las gracias a todas las personas que han estado a nuestro alrededor estos 365 días.
Lo primero, a nuestras familias, sin ellos, no estaríamos aquí. Ellos nos han dado educación, nos han enseñado valores y nos han facilitado todo el camino con su apoyo y comprensión. También queremos dar las gracias a todo el equipo de Edetronik-Soyde., todos vosotros sumáis, todos sois importantes, todos sois Edetronik. Tenéis la capacidad de hacer lo difícil, fácil. La conexión y cohesión que existe entre nosotros es más que especial. Este es nuestro mayor logro, hemos tenido una suerte inmensa de encontraros en el camino.
Y por supuesto, queremos daros las gracias a vosotros, a nuestros lectores y clientes que sois nuestra razón de ser. Gracias de corazón, por formar parte de la familia Edetronik-Soyde. y confiar cada día en nosotros.
… y tu ¿qué esperas de este año?
¡FELIZ 2019!
Equipo de Soy-de.com