La cadena de distribución alimentaria AhorraMás apuesta fuerte por el comercio de Alcobendas. Muestra de ello ha sido la reciente apertura de su primer establecimiento en el municipio, un nuevo equipamiento muy bien acogido por los vecinos.
La alcaldesa, Rocío García Alcántara, acompañó a Eusebio Rubio, CEO de la firma, en el acto de inauguración, junto a la concejala de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez.
“Espero, de corazón, que el modelo de libertad, calidad de vida y seguridad que ha construido Alcobendas le sirva a AhorraMás para hacer realidad sus pretensiones de negocio en nuestra ciudad”, manifestó Rocío Alcántara. “Desde hoy, esta empresa une su futuro a Alcobendas, tercera ciudad por volumen de facturación de empresas multinacionales, solo por detrás de Madrid y Barcelona”, añadió la alcaldesa.
Espero que el modelo de libertad y calidad de vida de Alcobendas le sirva a AhorraMás
Situado en la calle Calderón de la Barca, el nuevo establecimiento, que ha empleado a 52 personas, se encuentra en el número 14 y cuenta con una superficie de ventas de 1.070 metros cuadrados, 72 plazas de aparcamiento (32 de ellas, cubiertas) y dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.
El horario de apertura se ha delimitado de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 15:00 horas los domingos y festivos. En efecto, el supermercado se suma a la lista de establecimientos que ofrecerán sus servicios todos los domingos.
Entre sus novedades, se encuentra un punto de entrega y recogida de paquetes ‘Amazon Locker’, displays digitales para hablar con su clientela, sistemas de climatización de bajo consumo y emisiones, puntos de reciclaje y una ecoárea.
Con esto, AhorraMás engloba 281 tiendas, repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, continuando su apuesta por una excelente relación calidad-precio, productos frescos y la atención personalizada, e impulsando la digitalización y la sostenibilidad para mejorar la experiencia de compra.