Amenabar ha lanzado una nueva promoción en el noroeste de Alcobendas: Aires de Fuentelucha. Esta promoción está compuesta por 170 viviendas y se enmarca en el objetivo de la compañía, que prevé entregar 1.114 viviendas nuevas a lo largo del año 2019 gracias a su modelo de negocio 360º, el cual permite acompañar al cliente y gestionar íntegramente todo el proceso al contar con constructora y otros recursos propios, lo que la posiciona como la promotora independiente líder en España.
Eficiencia energética
La promoción de Aires de Fuentelucha ha despertado el interés de potenciales compradores, vendiéndose, hasta el momento, más de 50% de las viviendas de la primera fase en un mes.
Este conjunto residencial se sitúa en las proximidades de los Jardines de Alcobendas, una zona con supermercados, colegios, centros deportivos, parques y servicios de ocio cercanos, además de buena comunicación con el centro de la ciudad tanto en transporte público como en privado.
Las 170 viviendas de Aires de Fuentelucha se integran en una urbanización cerrada de más de 1650 metros cuadrados con amplias zonas ajardinadas y cuidados paseos de piedra. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las exclusivas zonas comunes, como una piscina desbordante de 120 metros cuadrados, con iluminación nocturna, solárium, zona de juegos exterior, un club social totalmente amueblado y equipado de 65 metros cuadrados, spa y sauna, con un innovador equipamiento, una sala de cine de más de 55 metros cuadrados y espacios dedicados exclusivamente a los niños.
Las viviendas cuentan con una serie de instalaciones que aumentarán la eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico, como es la sustitución de persianas por extensores, la instalación de suelos radiales y refrescantes o el uso de calderas de condensación.
Desde la propia aplicación web de Amenabar, podrán realizar el diseño de sus hogares de forma rápida
Acompañamiento del cliente
La firma cuenta con Amenabar Plus, un servicio creado especialmente para acompañar al cliente en todo el proceso, haciéndolo participe de la obra y poniendo a su disposición las herramientas adecuadas para personalizar y adaptar sus viviendas con el objetivo de atender sus gustos y necesidades. Incluso, desde la propia aplicación web de Amenabar, podrán realizar el diseño de sus hogares de forma rápida eligiendo las instalaciones más vanguardistas del mercado, los mejores acabados y el mobiliario.
Además, la compañía cuenta con servicios de showrooms en todas sus oficinas para que los clientes puedan apreciar los materiales, componentes y acabados.
Amenabar pone a disposición de la sociedad promociones que cuentan con los más elevados estándares de calidad al desarrollar íntegramente, con constructora propia y otros recursos propios, sus residenciales. Esto supone un gran valor añadido que diferencia a Amenabar y que, al mismo tiempo, le permite controlar a la ejecución de todo el proceso poniendo a disposición de los clientes viviendas de la más alta calidad y eficiencia energética.