Encontrar aparcamiento puede convertirse en una tarea complicada cuando conducimos por zonas concurridas y, a veces, encontramos vehículos estacionados en zonas no permitidas. Precisamente, esto es lo que ha ocurrido con el coche del vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, según informa el grupo municipal del Partido Popular de Alcobendas.
El vehículo del vicealcalde fue multado el viernes en San Sebastián de los Reyes, "por aparcar en plena plaza siendo una zona peatonal", indican desde el PP. "A esa hora, estaban alcaldes y vicealcaldes de ambas ciudades reunidos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes", precisan.
Los populares hacen alusión a la reunión mantenida entre los representantes políticos de los dos ayuntamientos para solicitar la autorización de la Comunidad de Madrid para desarrollar test a la población de ambas ciudades.
El Ayuntamiento de Sanse indica que el alcalde y el vicealcalde tenían autorización para estacionar allí y la multa no llego a ser tramitada
Según indica el grupo municipal, el coche del vicealcalde mostraba la tarjeta de 'vehículo oficial', "la cual carece de validez fuera del término municipal de Alcobendas". El hilo de Twitter que han compartido en su perfil incluye varias fotografías del vehículo, calificando la situación como una "imagen nefasta" para los que pudieron ver el coche "en plena plaza del Ayuntamiento de Sanse".
El consistorio sansero asegura que los vehículos del alcalde y vicealcalde de Alcobendas tenían autorización expresa para entrar y estacionar en la Plaza de la Constitución ese día. El ayuntamiento explica que la multa se debió a "un error en la comunicación en la cadena de mando", por lo que no fue tramitada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.