La candidata a alcaldesa, no dudará en poner en marcha la reconversión de la antigua carretera de Fuencarral en el nuevo Bulevar Madrid Norte, una ruta que hará de prolongación natural del distrito financiero de la capital con el proyecto Madrid Nuevo Norte, con el fin de atraer nuevas empresas e inversiones que generen empleo de calidad en la ciudad.
"El 28M habrá 8.200 mociones de censura en los municipios de España y será el momento de censurar la indignidad del PSOE con las víctimas y sus pactos con Bildu. El domingo elegimos entre sanchismo o libertad."
García Alcántara recordaba a Ayuso, "tú viviste esto hace poco más de cuatro años y ahora soy yo la que empieza a recorrer el camino. Tienes mi compromiso de que me dejaré la piel 24 horas al día para tener el mismo acierto y éxito".
Vuelve a brillar el Partido Popular de los bajos impuestos, el que protege a las familias, el de la libertad por bandera y el del pleno empleo. Ha vuelto el Partido Popular ganador, el que es el voto útil de todo el centro derecha.
El Partido Popular considera que es "el gobierno de los milagros económicos, como los que hizo el presidente José María Aznar", y que hay cierta similitud con el Gobierno de Díaz Ayuso, que, "siendo fiel a los tres pilares de libertad, estabilidad y seguridad jurídica, ha conseguido que Madrid sea la región más dinámica de España y referencia europea".
"Un voto al Partido Popular es también una apuesta por la familia y la calidad de vida y en Alcobendas no quiero que seamos una excepción, por eso pondremos en marcha un pacto de ciudad por la natalidad y la conciliación". También se acuerda del gobierno socialista, que considera "que durante años han ralentizado y puesto trabas a la construcción de nueva vivienda, han dado protección a los okupas y además ahora estigmatizan a los legítimos propietarios de pisos que desean alquilar". Y se compromete a agilizar "la construcción de miles de viviendas en Los Carriles-Valgrande, viviendas de todas las tipologías, públicas a precios tasados, pero también vivienda libre para todos aquellos hogares que crecen porque quieren aumentar la familia", además de inscribir a Alcobendas en el Plan VIVE.
También se ha dirigido a los más jóvenes de Alcobendas, prometiéndoles la creación de una tarjeta joven con descuentos en cultura, deporte ocio, con la creación de Alcobendas In Game como nuevo campus del videojuego en la ciudad donde se combinará la formación y la creación de empleos de calidad, y con la apertura de una Escuela Oficial de Idiomas.