Eduardo Andradas, portavoz de Podemos en Alcobendas, ha visitado las áreas caninas de Alcobendas, las cuales requieren atención.
El líder de Podemos en Alcobendas, Eduardo Andradas, ha visitado las áreas caninas del municipio, los popularmente conocidos como "pipi-can" para observar el estado de estas instalaciones, así como conocer de mi primera mano las necesidades de los usuarios .
Estos recintos, son espacios cerrados al aire libre donde los perros pueden correr, interactuar con otros canes, hacer sus necesidades y desfogarse. Siempre, bajo la atenta supervisión de sus propietarios.
La formación morada lleva tiempo reclamando al equipo de gobierno de Alcobendas, las reformas que estos recintos merecen y necesitan. De hecho, en los últimos Presupuestos aprobados, Podemos incluyó una partida de 50.000€ para la mejora de dichos espacios donde los canes y sus propietarios tengan un lugar de esparcimiento en mejores condiciones que los de ahora.
Podemos Alcobendas propone un plan de mantenimiento y mejora de los parques caninos con el fin de mejorar la dotación e infraestructura de estos recintos
El uso de estas instalaciones que están expuestas a los fenómenos atmosféricos, la falta de diseño respecto de la realidad actual por las diferentes razas y tamaños de los canes, así como la obsolescencia de la infraestructura en alguno de los casos, hace necesario adecuar el equipamiento existente en los diferentes parques.
Podemos Alcobendas ha manifestado que siguen esperando el presupuesto acordado y aprobado de 50.000 euros para la inversión en reposición y mejoras de los parques, y que se ponga en marcha cuanto antes y sin más demora, pues así lo reclama la ciudadanía.