Lashes & More, salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, micropigmentación, tratamientos faciales, manicura y pedicura, ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, propiedad de Carmila.
La firma, centrada en el cuidado estético femenino, se ha puesto en marcha gracias al programa de Carmila Franquicias. Al acto de inauguración, celebrado el jueves 7 de marzo, han acudido:
Ina Lupan, directora de Lashes & More, Susana Rodírguez, directora de expansión y Nahomi Mateo, franquiciada del centro de Lashes, Paloma Olazábal, responsable de Carmila, Guillermo Ortega, responsable comercial regional y Guillermo Nevado, gestor de la galería.
La nueva tienda cuenta con un espacio de casi 34 m2 donde los clientes podrán disfrutar de diferentes servicios centrados en su imagen: extensiones de pestañas, lifting y laminado de cejas y pestañas, nanoblading, micropigmentación de labios y eyeliner, depilación con hilo, manicura, pedicura, entre otras.
Con esta apertura Lashes & More completa su oferta comercial y suma una tienda más a sus más de 18 establecimientos repartidos por todo el territorio español (Madrid, Alicante, Málaga, Badalona, Granada, Marbella, entre otras ciudades).
“La apertura de un salón Lashes & More en nuestros espacios completa la oferta de nuestro centro de Alcobendas y ofrece un nuevo espacio enfocado en el cuidado donde las clientas podrán disfrutar de varios servicios centrados en la imagen y el cuidado personal”, afirma Paloma Olazabal, responsable de Carmila franquicias.
“Con esta nueva apertura, la marca sigue su camino de expansión y presencia en las distintas ciudades españolas”, asegura Ina Lupan, directora de Lashes & More.
Acerca de Carmila Franquicia
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia.
A 31 de diciembre de 2022, su cartera estaba valorada en 6.200 millones de euros, compuesta por 208 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 75 centros están situados en España con una superficie 478.380 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y ASG.