En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, la parada técnica ha comenzado hoy jueves, aunque se mantendrán abiertas las pistas exteriores (pádel y tenis, frontón, campos de fútbol, circuito de cross, skate...) durante todo el verano.
Hoy 12 de agosto que es cuando empieza la Primera Fase, estarán cerradas al público la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. No obstante, los usuarios sí podrán acceder al Centro de Medicina Deportiva, a la sala de fitness, a la zona de peso libre, a los gimnasios, al solárium y a los vestuarios.
La segunda fase será del 13 al 20 de agosto y estará cerrado todo al público, excepto las instalaciones exteriores al complejo acuático. Esta parte de la parada técnica obedece a la normativa de prevención de la legionelosis.
Por último, la tercera fase se realizará entre el 21 y el 29 de agosto. Durante estos días, estarán cerradas las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, el jacuzzi rojo, los toboganes y el spa.
No obstante, al igual que en la primera fase, sí se pueden utilizar la sala de fitness, la zona de peso libre, los gimnasios, el solárium y los vestuarios. También estará abierto el Centro de Medicina Deportiva.
Aunque hoy empieza esta parada obligatoria de cierres por mantenimiento, se podrá usar el Centro de Medicina Deportiva, la sala de fitness, la zona de peso libre, los gimnasios, el solárium y los vestuarios.
En el Polideportivo Municipal José Caballero también tiene su parada técnica. La piscina climatizada esta cerrada desde el 30 de julio al 28 de agosto; la piscina de cubierta móvil, del 29 de agosto al 25 de septiembre; la ludoteca, del 30 de julio al 4 de septiembre; y la sala de fitness y musculación permanecerá cerrada los sábados y los domingos por la tarde durante el mes de agosto.
No obstante, pese a esta parada, hasta el 4 de septiembre, la piscina de verano está abierta, de lunes a viernes, de 11 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas.