“El PSOE volverá a gobernar Alcobendas en 2027”, ha asegurado el portavoz socialista Ángel S. Sanguino. En un encuentro informativo con medios de comunicación de ámbito local, donde también ha intervenido el anterior alcalde Rafa Sánchez Acera, Sanguino ha afirmado que “frente al PP de la improvisación y de la falta de proyecto de Rocío García, los socialistas tenemos un equipo con experiencia y con proyecto”.
Así, el portavoz socialista ha destacado que, en los primeros tres meses del nuevo gobierno municipal, “los populares han demostrado un alto grado de improvisación y de falta de capacidad preocupante. Por ejemplo, es la primera vez que las obras de verano en los colegios de Alcobendas no empiezan en verano”.
La agrupación municipal también ha denunciado “el sectarismo del gobierno de Rocío García. Su primera decisión ha sido eliminar una campaña contra la violencia machista en el ayuntamiento. Y en agosto, ha arremetido contra el Barrio Centro, eliminando una calle peatonal”.
Nuestras medidas son un éxito y el nuevo gobierno del PP se los quiere adjudicar
“HEMOS CUMPLIDO TODOS NUESTROS OBJETIVOS”
El balance realizado por la formación municipal ha finalizado con la conclusión de la recuperación de su liderazgo en Alcobendas para el año 2027. Por otro lado, Rafa Sánchez Acera ha reivindicado el éxito de los proyectos iniciados durante la anterior legislatura.
“Hemos cumplido todos los objetivos que nos hemos puesto y los vecinos de Alcobendas ya los están disfrutando. Nuestras medidas son un éxito y la prueba es que el nuevo gobierno del PP se los quiere adjudicar: como la inauguración del Parque de la Comunidad de Madrid, el asfaltado de las calles e, incluso, la bajada del paro”, ha concluido el ex alcalde alcobendense.