El encuentro aplazado entre el alevín A y el Padre Manyanet se disputará este jueves 21 de marzo a las 18 horas, mientras que el alevín B vio suspendido el envite ante el San Patricio C.
Derrota del equipo infantil federado dirigido por Alberto, tras una primera parte igualada 3-3 pero en la segunda "notamos las ausencias, lo que unido a fallos defensivos nos impidió puntuar en la visita al líder del grupo. Tenemos que seguir mejorando y no venirse abajo cuando estamos por debajo en el marcador”, comentaba el técnico.
El Alcorcón B vencía al cadete femenino por 6 a 1, y se mantiene en la sexta plaza del grupo B de la segunda fase de competición. Por su parte, el cadete masculino caía ante el líder del Grupo H, el Movistar Inter D por 5 a 1, en un choque “con una primera parte muy igualada donde empezamos marcando nosotros, tras una buena jugada en saque de banda. Seguimos apretando, pero con mala fortuna igualaron y antes del descanso conseguía anotar el segundo. En la reanudación el encuentro siguió igualado, pero ellos tuvieron la suerte de anotar y ahí se nos fue el partido”, comentaba el técnico Alberto Bartolomé.
En la Liga Deuco, el equipo A caía por 2 a 1 ante el EMFS Velilla después de que “la primera parte concluyera con empate a cero y con el partido controlado. En la segunda nos descuidamos y encajamos dos, intentamos remontar pero no fue posible. Acusamos la falta de cambios, pero los chicos lo han dejado todo sobre la pista”. Tampoco le fueron bien las cosas al B, que caía ante el Titulcia por 6 a 4.
“Dos errores defensivos nos condenaros a caer derrotados, en un envite que ha sido un quiero y no puedo. Ahora toca parón y recargar las pilas para la última fase de la liga”, comentaba el míster Manuel Vázquez después de la derrota del juvenil federado por 2 a 0 ante el Madrileño Norte.
A pesar del empate ante el Nemomarlin Sanse, el conjunto de veteranos de la liga local de Ángel Luis Carmona mantiene el liderato en solitario de la categoría. Por su parte, el División de Honor Senior de Manuel Vázquez Palomo vencía por 5 a 0 al Plus Ultra y se queda a tan solo tres puntos de la novena plaza, en un partido “en el que el equipo se ha vaciado y ha sabido gestionar muy bien cada situación que se nos ha planteado”, remataba el técnico.