Por estrategia, por avergonzarse, por huir de Pedro Sánchez en público o por el conjunto de todo, pero lo cierto es que el PSOE de Alcobendas con el Sr. Rafael Sánchez Acera a la cabeza, repudia el rojo del Partido Socialista Obrero Español, pero no repudia ni una coma la política del presidente Pedro Sánchez.
Los socialistas de Alcobendas han abandonado la ciudad, ahora son “verdes”, progres y seguidores de Pedro Sánchez, ya no les importan los problemas de inseguridad de Alcobendas, ya no les importa lo sucia que está nuestro municipio, ya no les importa la vivienda y desde luego se han olvidado de lo mal que lo están pasando las familias, puesto que no hay rebajado ni un euro los impuestos a los vecinos, emulando al presidente de España.
Los socialistas de Alcobendas ya no respetan los símbolos nacionales en Alcobendas al igual que no los respeta Pedro Sánchez, todo con el permiso de un desnortado socio de coalición Ciudadanos, que por incapacidad y por desidia ya se ha rendido del todo a la política de izquierdas dirigida por el tándem PSOE-PODEMOS, aceptando el inexistente alcalde no celebrar el día de la constitución Española el día 6 de diciembre, además de tener que soportar un acto electoral del PSOE con la excusa de homenajear los 44 años de nuestra constitución, ¡qué bochorno y falta de respeto a todos los que asistimos!
¡Qué bochorno y falta de respeto a todos los que asistimos!
Los vecinos de Alcobendas necesitamos dirigentes que se preocupen de verdad por nuestro municipio, que pisen la calle, que no se dediquen exclusivamente a ir de acto en acto y de cóctel en cóctel, desconectados de la realidad. Necesitamos dirigentes que vuelva a creer en Alcobendas y que no utilicen el Ayuntamiento y nuestra ciudad como herramienta extractiva para su beneficio personal, como así ha demostrado el actual Tripartito que nos mal gobierna.
Es momento para reflexionar si los partidos y las siglas nacionales han abandonado el municipalismo, como así ha hecho el Sr. Rafael Sánchez Acera convirtiéndose en una extensión del presidente Pedro Sánchez en Alcobendas, sustituyendo la política municipal por mensajes ideológicos seguidistas, olvidándose de los problemas que realmente afectan a la vida diaria de los vecinos, se han olvidado de la limpieza y la seguridad de las calles, se han olvidado de la vivienda para los jóvenes entre muchos otros problemas, en definitiva, se han olvidado de lo cercano, del día a día.
Es necesario recuperar el espacio municipalista, desde el centro político, respetando nuestros símbolos nacionales, respetando la unidad de España, un espacio político que se preocupe de lo que realmente importa a los vecinos, poniendo en el centro del debate nuestra ciudad y de esta forma devolver Alcobendas al lugar que se merece. Sin duda habrá opciones para la próxima cita electoral.