Si no vieron la última entrega del debate del estado de Alcobendas, francamente por parte del gobierno, no se perdieron nada.
Por parte del alcalde Retolaza, más de lo mismo un refrito de políticas ya realizadas en otras legislaturas o puestas en marcha por otros representantes políticos. Discurso errático, sin ambición y con una falta absoluta por impulsar y mejorar nuestra ciudad, discurso sin una sola propuesta. Resumiendo: ya tiene asimilado que se va, ya tiene asumido que le quedan, como dice aquel “dos telediarios”, por su falta de trabajo y su falta gestión en estos dos últimos años de legislatura.
Con respecto al socialista Rafael Sánchez Acera, en la línea de los mediocres cuando no tienen nada que argumentar o proponer, echo mano para salvar su poco discurso, del insulto, de la descalificación personal, del manido termino: izquierda/derecha, eso sí se esmeró en dedicarnos unos minutos a todos y cada uno de los representantes de la oposición, recreándose especialmente en mi figura con un ensañamiento particular en aspectos personales, sinceramente me da igual, pero sí que me sorprende el especial grado de nerviosismo del sr. Rafael Sánchez Acera, desde que anunciamos la puesta en marcha del partido “ARRANZ x ALCOBENDAS”, saquen sus conclusiones.
Alcobendas tiene un grave problema de inseguridad, es por lo que propuse la instalación de cámaras de videovigilancia en la vía pública
Sin duda lo más destacado que han realizado el sr. Sánchez Acera y su muleta política, el sr. Retolaza en este último año, ha sido impulsar el Monopoly de Alcobendas y aparecer el show del “hormiguero”, por lo tanto, me resulto muy difícil realizar un balance político del trabajo del equipo de gobierno, pero la realidad es que los vecinos de Alcobendas tienen muchos problemas en su día a día, de los cuales nadie se preocupa.
Alcobendas tiene un grave problema de inseguridad, es por lo que propuse la instalación de cámaras de videovigilancia en la vía pública. Alcobendas tienen un grave déficit de vivienda pública, y lo único que aporta al respecto el socialista Sánchez Acera, es inscribirse en una falsa y repito falsa lista de espera para unas supuestas viviendas en el barrio de Valgrande al que le queda todavía 8-10 años para ver alguna casa. Los vecinos de Alcobendas no pueden en 2023 esperar el autobús mojándose y pasando frío, por lo que debemos tener ya un intercambiador de transporte. Por último y por transparencia, debemos dejar de financiar con 660.000 euros el “chiringuito” ideológico Fundación Ciudad de Alcobendas, de los que el 50% se invierte en pagar los salarios de los altos cargos de libre designación.
En definitiva, estoy más convencido que nunca de la necesidad del proyecto político “ARRANZ x ALCOBENDAS” , con vecinos comprometidos con lo nuestro, lo cercano, lo que nos afecta día a día, un proyecto que no pretende cambiar la forma de pensar de nadie, solamente mejorar nuestra ciudad y devolver Alcobendas al lugar que se merece.
www.arranzporalcobendas.com