Ya han salido públicamente a decir a los vecinos de Alcobendas que han terminado sus vacaciones y que comienzan el curso político llenos de propuestas, iniciativas, novedades, ilusión, y una retahíla de superlativos vacíos de contenidos, pero la realidad es que los vecinos de Alcobendas no empiezan el curso, lo continúan con los mismos problemas que dejo sin resolver el tripartito.
Los vecinos de Alcobendas continúan el curso con un distrito centro cada día más inseguro y con nuevas ocupaciones, y sin poner en marcha las medidas que propuse para instalar cámaras disuasorias y mejorar la iluminación de los puntos “negros” del distrito centro.
Los vecinos de Alcobendas continúan el curso con las calles igual de sucias y lo peor, sin visos de solución pese a las numerosas medidas que ya propuse como el aumento de la frecuencia de la recogida de los cartones de unos contenedores totalmente desbordados, manteniéndose llenos durante semanas sin vaciarse.
Es necesario más que nunca: DEVOLVER ALCOBENDAS AL LUGAR QUE SE MERECE
Los vecinos de Alcobendas continúan el curso sin una sola rebaja fiscal que alivie el bolsillo de las familias, las PYMES o los autónomos, siguen soportando el sablazo del PSOE en el gobierno de España y la réplica de las mismas políticas del Sr. Sánchez Acera como buen seguidor de las políticas fiscales del PSOE, pese a querer el Vicealcalde esconder las siglas a la vista de la debacle electoral.
Los vecinos de Alcobendas continúan el curso con una ocurrencia más del tripartito como la rebaja de 0.80 céntimos del abono transporte a los jubilados, fíjense ¡0.80 céntimos!, con todo el respeto, ridículo y muy triste, ni una sola medida de rebaja fiscal seria.
Los vecinos de Alcobendas continúan el curso con los parques cada vez más secos y degradados, ¡qué pena! Lo que fue la joya de nuestra ciudad además de orgullo para los vecinos.
Pero ya saben mientras los vecinos de Alcobendas continúan el curso, con subidas de impuestos, la inflación por las nubes, la luz en precios históricos, los alimentos triplicando su precio, las calles sucias y día tras día más inseguras, el gobierno tripartito CIUDADANOS, PSOE, PODEMOS comienza el curso político.
Es necesario más que nunca: DEVOLVER ALCOBENDAS AL LUGAR QUE SE MERECE