Alcorcón pone en valor el trabajo de sus trabajadores de Deportes y cierra el proceso de promoción interna de un total de 25 monitores y 12 socorristas-monitores. Todos estos empleados han promocionado a la categoría C1.
En un acto de reconocimiento, la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, ha expresado un reconocimiento expreso por parte de la ciudadanía “a la trayectoria de los trabajadores municipales de Deportes; somos muchos los vecinos y vecinas que hemos crecido y practicado deporte en los diferentes polideportivos municipales junto a muchos de vosotros y vosotras, de modo que sois parte de nuestras familias y del aprendizaje que hemos conseguido durante muchos años”.
“Si Alcorcón es un referente deportivo es, en gran parte, gracias a los y las profesionales municipales que habéis trabajado intensamente desde hace años en las diferentes instalaciones municipales”, ha destacado la alcaldesa.
Por su parte, el concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, Miguel A. Palacios, ha querido hacer un “agradecimiento a toda la plantilla por vuestro trabajo diario, especialmente en momentos de especial importancia como la pandemia o Filomena” y ha destacado que “desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando por mejorar las condiciones laborales y por consolidar el empleo en la administración”.
Alcorcón es un referente deportivo gracias, en gran parte, a los y las profesionales municipales
Candelaria Testa ha manifestado su disposición de ampliar los servicios que presta el ayuntamiento en materia de Deportes y de consolidar los derechos de los trabajadores de este área. Además, destaca "la gran afluencia de usuarios en los pabellones e instalaciones deportivas de Alcorcón cada día".
Desde el gobierno municipal recalcan “la importancia de la promoción de estilos de vida saludable que se hace efectiva a diario en estos espacios, como la ‘receta deportiva’, tan esencial especialmente para las personas mayores”.
"En Alcorcón seguiremos trabajando para afrontar los retos que se nos presentan como administración y para mejorar progresivamente los servicios que prestamos a la ciudadanía, de la mano, como siempre, de los y las trabajadoras municipales”, ha finalizado la regidora.