Durante el día de ayer pudimos conocer el fichaje de Mere Hermoso para dirigir la nave amarilla y ahora le toca el turno a la plantilla. El Director Deportivo, Emilio Vega y el míster del Alcorcón tienen que decidir qué jugadores van a formar el nuevo equipo del Alcorcón. Sobre la mesa hay tres asuntos: renovaciones, fichajes y recuperar a jugadores cedidos a otros clubes.
Por ahora, conocemos que el conjunto alfarero vuelve a recuperar cinco jugadores que ya habían sido cedidos:
Dani Toribio: Mediocentro de 31 años que en la pasada temporada ha jugado con el ya descendido Racing de Santander. Le queda un año de contrato con el Alcorcón, en su posición ha jugado Perea, quien ha resultado un gran refuerzo para el equipo. ¿Es este el perfil que busca Mere para la medular del conjunto alfarero? Lo descubriremos en los encuentros que se disputen.
Bijimine: Central francés de 26 años, quien ha jugado en el Sanse, pero su equipo desde enero ha sido el Algeciras.
Alfred Panas: Extremo diestro de 24 años, este año ha estado jugando con el Valencia Mestalla. También le queda un año de contrato con el Alcorcón. Ha jugado casi 1.000 minutos en Segunda División.
Alfonso: Centrocampista jerezano de 26 años. Esta temporada podría demostrar sus destrezas y ser su año en el Alcorcón.
Isi Ros: De 24 años, llegó el pasado verano al Alcorcón, pero fue cedido al Recreativo de Huelva. Un jugador muy rápido y con olfato de gol que podría ser un gran pilar para la plantilla.
Aguilera o Dorca podrían ser una buena opción como jugadores para el mediocentro
Con estas recuperaciones del club ya conocemos a un pequeño porcentaje de lo que será el equipo alfarero la temporada que viene, respecto al mediocentro algunos jugadores como Aguilera o Dorca podrían ser una buena opción.
Pero será Mere Hermoso quien decidirá qué jugadores serán clave para conseguir que el Alcorcón por fin ascienda a Segunda B y quienes tendrán que esforzarse un poco más si quieren conseguir minutos y titularidades en la familia amarilla.