Tras el éxito de la pasada edición, X-Madrid acogerá de nuevo su particular adaptación del conocido programa televisivo “Humor Amarillo®️”, tan popular en la década de los 90 y los 2000, consistente en una gran gymkana de lo más surrealista, en la que los concursantes competían por intentar llegar sanos y salvos a la meta.
Desde el próximo 21 de septiembre y hasta el 1 de octubre, el espacio comercial será el escenario de su propia versión con “Humor Extremo”, cuyo objetivo es, además de proporcionar diversión y risas para toda la familia, intentar hacer lo más amena posible la vuelta a la rutina después del verano.
La propuesta está pensada para que puedan participar todos los públicos, con una edad mínima de acceso de 5 años (los menores de 14 deberán ir acompañados de un adulto). La entrada para participar en “Humor Extremo” es gratuita, y para conseguirla sólo tendrás que presentar en el punto de atención al cliente un ticket de compra de cualquier establecimiento de X-Madrid realizada a partir del 15 septiembre, por un importe de 10€ o superior.
Para conseguir tu entrada sólo tendrás que presentar en el punto de atención al cliente un ticket de compra del centro
“Humor Extremo” contará con cuatro divertidas pruebas en la que podrás participar en grupo (y si vas solo, podrás unirte a otros grupos). Una de ellas es “Wipe Out”, la famosa prueba de bolas gigantes en la que hay que poner a prueba el equilibrio y velocidad, y solo los más habilidosos serán capaces de cruzar al otro lado sin caerse (¡Ojo, que son nada más y nada menos que 14 metros de largo!
Otra es el “Tragabolas Humano”. ¿Cuántas veces pensaste de pequeño en lo divertido que sería recrear un tragabolas a tamaño real? En “Humor Extremo” lo tendrás, con un diseño similar al juego original, con la particularidad de sustituir los clásicos hipopótamos por jugadores de carne y hueso. En “La Barredora” tendrás que saltar, agacharte, moverte para esquivar la barra giratoria y ser el único que quede en pie. Por último, en la “Carrera de troncos” ser el más rápido no te va a ayudar; tendrás que lograr llegar a la meta saltando de tronco a tronco.