Debido a la pandemia y el confinamiento provocado por el COVID-19 muchos de los negocios han visto como sus ingresos han disminuido considerablemente y, en algunos casos, están teniendo dificultades para mantenerlos a flote.
Por este motivo, el Club Baloncesto Alcorcón ha querido aportar su granito de arena lanzando una Tarjeta Simpatizante con la que el titular de ella podrá obtener una serie de ventajas, descuentos y promociones especiales por parte de los patrocinadores y empresas colaboradoras con la entidad deportiva. La iniciativa tiene como objetivo poder ayudar a todos los comercios y empresas de Alcorcón, que pueden estar pasando un mal momento por la pandemia del coronavirus.
Las ventajas descuentos y promociones que se obtendrán en los distintos negocios serán publicadas en la web del club y en sus redes sociales.
Los jugadores, entrenadores y miembros del club obtendrán su tarjeta de manera gratuita
La tarjeta es una imagen en formato PNG que puede ser almacenada en el móvil. Es individual, y únicamente podrá ser usada por el titular de la misma. Constará de un número de simpatizante, el nombre y apellidos del titular y la fotografía del mismo. Una vez tengas la imagen con tu Tarjeta de Simpatizante, sólo tendrás que presentarla en cualquiera de las entidades colaboradoras del club indicando que quieres acogerte a las promociones que han puesto a su disposición.
Cabe destacar que cada jugador, entrenador y miembros del Club van a recibir su tarjeta totalmente gratis, para las personas que no formen parte de él les costará 5€ obtenerla y podrán hacerlo a través de este formulario. Tendrán validez durante el periodo que dura la temporada añadiendo en esta primera temporada el mes de agosto, por lo tanto, estará vigente desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.