La Junta de Gobierno Local ha incluido este martes en su orden del día la propuesta relativa a la renuncia de Francisco José Trejo González, hasta hoy Director General de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón. Los motivos de esta dimisión se deben, según palabras del propio Trejo González en su carta de renuncia para volver a su puesto en el Cuerpo Nacional de Policía, "retomar su antiguo modo de vida y asumir nuevos retos profesionales", tal y como ha explicado.
Para Daniel Rubio, concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, “desde el Gobierno municipal queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación realizada por Francisco J. Trejo, cuya implicación y dedicación ha quedado patente en momentos de especial sensibilidad y dificultad como la COVID-19 o la borrasca Filomena, así como su labor diaria”.
Desde el Gobierno municipal queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación realizada por Francisco J. Trejo, cuya implicación y dedicación ha quedado patente en momentos de especial sensibilidad y dificultad como la COVID-19 o la borrasca Filomena, así como su labor diaria.
En este sentido, el concejal ha recordado, entre otros asuntos, "la capacidad de acuerdo mostrada en la mejora de los recursos y las condiciones laborales de los profesionales de la ciudad, así como el Plan de Modernización de la Policía Municipal".
Igualmente, ha agradecido "las palabras de afecto y gratitud expresadas en su carta de renuncia, y sus ánimos para que esta ciudad siga trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”. Finalmente, ha expresado "el mejor deseo de todo el Gobierno municipal en su nueva etapa laboral, ya que su esfuerzo y dedicación han demostrado que es un gran profesional”.