“Conjuro”, es lo que el mago Yunke no realizará a los asistentes, si no que se encargará de presentar su último espectáculo, que lleva por nombre tal afirmación. Yunke es sin duda uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo y su visita a Alcorcón llega después de haber aterriza y conquistar los cinco continentes, llevando su magia atractiva, novedosa repleta de misterio y cargada de belleza, a lo que suma otro ingrediente: el riesgo. Porque el mago busca la innovación siempre al público y la creación de mecanismos mágicos para sorprender a los espectadores.
En Conjuro ofrecerá sus mejores ilusiones, con sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo. Se trata de un espectáculo teatral que ofrece tanto números potentes, con mucha fuerza y espectacularidad, como tiernos juegos que provocarán la emoción en todo tipo de público. Calidad, pequeñas y grandes ilusiones, fuerza, ritmo y música se entrelazarán durante hora y media en un espectáculo de magia inédito en nuestro país.
Durante una hora y media,Yunke nos presentará sus últimas creaciones mágicas. Sus grades números y pequeñas ilusiones tendrán para el público un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo de show impresionantes.
Para Yunke acudir al Teatro Buero Vallejo “es emocionante, ya que la magia es mi pasión y siempre que puedo hacer magia con el público es muy “ilusionante” para mí”. En cuanto al espectáculo que se podrá ver lo define como “degustación de magia”, ya que, explica, “habrá magia con varios efectos y sobre todo para todos los públicos”.