El pasado viernes 10 de junio la A.D. Alcorcón vivió una de sus jornadas más emotivas de los últimos tiempos, y es que la entidad alfarera logró reunir, en el estadio Municipal de Santo Domingo, a un importante y representativo grupo de ex futbolistas del equipo en el evento 'El Partido de los Ídolos Alfareros', en el que también participaron activamente un numeroso grupo de abonados del club, quienes tuvieron la ocasión única de jugar junto a sus ídolos. Entre ex futbolistas y abonados sumaron más de 100 personas sobre el terreno de juego.
Antes de comenzar los partidos, se vivieron escenas muy emocionantes y alegres, ya que muchos ex futbolistas volvieron a encontrarse después de un tiempo sin verse. Abrazos, risas, recuerdos, y anécdotas no paraban de oírse en las conversaciones entre unos y otros. Recogidas sus correspondientes equipaciones, y tras una fotografía de familia, los equipos comenzaron los partidos. Fueron cuatro encuentros, de 30 minutos de duración, disputados por la generación anterior de los años 90, la década de 1990-2000, la de 2000 a 2010 y otra desde 2010 hasta la actualidad, con un intervalo de 15 minutos entre partido y partido.
Ni siquiera el calor reinante fue obstáculo para disfrutar de una memorable jornada deportiva y social
La masa social alfarera disfrutó de lo lindo desde la grada, animando y jaleando a sus ídolos, quienes, años después de abandonar la práctica del fútbol, demostraron que “el que tuvo, retuvo”. Ni siquiera el calor reinante fue obstáculo para disfrutar de una memorable jornada deportiva y social. el club ha querido destacar y agradecer también la presencia de Fernando López Acera y de sus hijos Iván y Fernando, quienes arbitraron los cuatro encuentros, y con los que se vivieron momentos muy divertidos sobre el terreno de juego. Concluidos los partidos, futbolistas, abonados y aficionados compartieron tiempo en un espacio de encuentro, en el que hubo ocasión de fotografiarse, charlar y recordar muchos y buenos momentos vividos a lo largo de la historia de la A.D. Alcorcón.