Ana Gómez se muestra tranquila cuando habla de los ataques continuados a la sede del Partido Popular en Alcorcón pero reconoce que "es agotador" denunciar constantemente estos asaltos que "en esta legislatura ya van por la quinta o la sexta vez".
Tal como publicamos en este medio, el pasado 28 de mayo la sede del PP de Alcorcón volvía a aparecer vandalizada una mañana más, llena de pintadas por los cristales y en las paredes, en un ataque que Gómez describe como "una falta de democracia" y que achaca al "enfado que el PP dirigido por Isabel Díaz Ayuso ha provocado en algunos".
Uno podría pensar que después de ver la sede en estas condiciones en tantas ocasiones, ya estaría acostumbrado, pero la líder del PP en Alcorcón "se niega a aceptarlo" y reclama al ayuntamiento un poco de solidaridad con respecto a la violencia que se infringe contra este partido actualmente en la oposición, pues dice que ellos siempre se han mostrado contrarios a cualquier tipo de violencia "venga de quien venga y se dirija a quien se dirija".
No obstante, Gómez reconoce que en los últimos años la violencia en Alcorcón se está convirtiendo en un problema para los vecinos, y lo achaca a la falta de cuidado por parte del consistorio a la Policía Local. "Estamos viendo como cada día vienen medios a Alcorcón por la cantidad de peleas, los robos en comercios, en hostelería... es continuo el clima de inseguridad que se respira en Alcorcón", reconocía la política, "este gobierno no quiere dar soluciones, lo niega".
Desde el PP quieren demostrar todo su apoyo a la Policía Local y la Policía Nacional pues creen que siguen siendo "magníficos profesionales" que siguen trabajando por los vecinos y por la seguridad de Alcorcón, a pesar de que cada vez parece más complicado.