Ganar Alcorcón sitúa el municipalismo como el eje central de su acción. Así lo ha destacado su portavoz y teniente de Alcalde, Jesús Santos, afirmando que “Ganar Alcorcón es una fuerza 100% alcorconera, que se debe a nuestras vecinas y vecinos.”
Esta agenda absolutamente centrada en nuestra ciudad se ha explicitado aún más si cabe cuando el propio portavoz ha afirmado que "siempre, siempre, siempre hemos colocado Alcorcón como prioridad. Por encima de intereses personales, por encima de intereses partidistas o de siglas y por encima de prejuicios ideológicos, para nosotras y nosotros Alcorcón siempre ha sido lo primero.”
La formación municipalista quiere abrir su proyecto incorporando propuestas, ideas, sugerencias, debates y críticas mediante el proceso escucha anunciado hace unas semanas, donde esperan sumar fuerzas gracias a la inteligencia colectiva de todos actores que quieren un Alcorcón para vivir.
“Alcorcón reclama que nos abramos” enfatizó Santos, añadiendo que "el momento exige que escuchemos a toda la ciudad y que hablemos con todo el mundo para convertir el impulso de lo logrado estos años en un proyecto de década.”
Siempre, siempre, siempre hemos colocado Alcorcón como prioridad. Por encima de intereses personales, por encima de intereses partidistas o de siglas y por encima de prejuicios ideológicos, para nosotras y nosotros Alcorcón siempre ha sido lo primero.
Una fuerza de Gobierno
La formación municipalista también ha hecho repaso de su evolución desde su nacimiento en el año 2015. “Nacimos en 2015 para dar una alternativa política al desencanto y lideramos la oposición al PP. En 2019, hicimos posible el cambio con un gran resultado electoral. Hoy, en 2022, ya somos una fuerza de Gobierno que trabaja con todas sus energías para tener un Alcorcón joven, violeta y que se convierta en la Capital del Reciclaje” evalúan desde Ganar Alcorcón.
También consideran que el actual ciclo de gestión, además de servir de base para levantar un proyecto pensado para la próxima década, tiene la oportunidad de consolidar Alcorcón como un referente nacional de políticas municipalista. “¡No podemos dejar escapar esta oportunidad!” advirtió Santos.