El futbolista valenciano Javier Ribelles (Paterna, Valencia; 25/04/1992) se ha convertido en nuevo jugador de la A.D. Alcorcón. El centrocampista procede del Club Gimnàstic de Tarragona, con el que viene de jugar 38 partidos y de disputar play-off de ascenso a Segunda División, quedándose a las puertas del ascenso. Ribelles, formado en las categorías inferiores del Valencia C.F., acumula más de 200 partidos en la categoría de bronce jugados entre el filial del Levante U.D., el C.D. Alcoyano, el Unionistas de Salamanca C.F. y el Nàstic de Tarragona. El club alfarero ha querido dar la bienvenida a este último fichaje deportivo en el comunicado publicado en su página web oficial.
Por otro lado, también se ha hecho pública la incorporación, en este caso al proyecto del CD Móstoles, de Pablo Rivero Molina, "Pablillo" (1997, Lanzarote). El futbolista llega procedente de la RSD Alcalá y desempeña la función de extremo, siendo polivalente, ya que se desenvuelve tanto por la banda derecha como por la izquierda. Además destaca por su habilidad con el regate, desborde y profundidad. Pablillo se formó como jugador en varios equipos canarios, destacando el CD Orientación Marítima y la UD Las Palmas, donde jugó en categoría juvenil. Ya como senior, militó durante tres temporadas en el CF Pozuelo en Tercera División.
El futbolista valenciano procede del Club Gimnàstic de Tarragona, con el que viene de jugar 38 partidos
Posteriormente, Pablillo ha estado en varios equipos, como el SAD Villaverde o CD El Álamo, ambos de Tercera División. Esta última temporada ha estado en la RSDA Alcalá, habiendo disputado 23 partidos. El nuevo futbolista azulón ha mostrado su ilusión por el proyecto: “He oído hablar muy bien del equipo y de la afición. Me ha tocado enfrentarme varias veces y es un equipo que respira fútbol, se está haciendo un buen proyecto y el entrenador ha depositado confianza en mí. Espero que esta temporada podamos luchar por cosas bonitas”.