La Policía Nacional ha encontrado al joven que empujó y tiro al suelo a un anciano que caminaba con muletas. Anteriormente, el coche en el que el joven iba montado como copiloto de casi atropella al anciano. De esta forma, los agentes han tomado declaración al autor de los hechos y la acompañante, poniendo en conocimientos de la autoridad judicial los hechos en calidad de investigación.
Todo comenzó el 11 de agosto cuando el hombre mayor se disponía a cruzar la calle y un coche, que iba a gran velocidad, casi le atropella. En vez de pedir disculpas, el acompañante de la mujer que iba conduciendo se bajó del coche liándose a golpes con el señor mayor mientras varios vecinos del municipio estaban intentado impedir la agresión.
El anciano, que caminaba con muletas, cayó al suelo después de que el joven le diera un empujón. Cuando chocó contra el suelo, el hombre se dio un golpe en la cabeza, a causa del empujón que ha sufrido por parte del individuo.
De esta manera, el hombre mayor ha tenido que pasar 48 horas en observación. Además, el suceso le ha provocado daños psicológicos, puesto que el anciano ahora tiene miedo de salir a la calle. Después de lo sucedido el joven junto a la conductora se dieron a la fuga.
El suceso ha dejado un trauma psicológico al hombre mayor
Otros sucesos
El pasado domingo por la tarde se produjo un incendio en la Calle Cerrajeros de Alcorcón. En dicho incendio se ha visto implicado un autobús que estaba estacionado en la acera. La afección al vehículo ha sido de importancia, puesto que ardió por completo. Por fortuna, este suceso no ha provocado heridos de ninguna clase, pero la columna de humo fue visible desde distintas partes de la ciudad. Se desconocen aún las causas que originaron este incendio, que están siendo investigadas por la Policía Local.