Nuestra filosofía política consiste en ir a lo importante. Por eso, nuestra acción de Gobierno se centra en proyectos para ganar un futuro próspero, justo y sostenible. Este mes, hay algunos ejemplos. Hemos presentado un proyecto para rehabilitar los edificios del Centro de Mayores Salvador Allende y del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino, para tener un ahorro de energía superior al 90%. Además, si usted frecuenta estos centros, podrá beneficiarse de un mayor confort y de unas instalaciones más accesibles.
Si tiene un vehículo eléctrico, ya puede cargarlo de manera gratuita en el Polígono de Urtinsa, gracias a que la empresa pública, ESMASA ha instalado un cargador frente a su sede (C/ Químicas, 26). ¿Necesita usted pagar la matrícula de la EVAU o quiere ayudas para atender a los gastos de la vivienda habitual? Recuerde que el Ayuntamiento ha sacado sendas partidas para que, quien tenga dificultades, pueda afrontar estas cuantías.
Y si usted está pensando en cortarse el pelo… ¡Guárdese en la agenda el 19 de junio! En el recinto ferial podrá usted hacerlo y todos los beneficios irán destinados a buenas causas, porque nuestro comercio de cercanía da vida a la ciudad.
Los gritos no cambian la vida de la gente; porque la buena política no es la que más chilla, sino la que más hace. Por eso mismo seguiremos trabajando para mejorar nuestra ciudad.
Posiblemente, usted lea algunas tribunas de la oposición con palabras gruesas, bastante alejadas de sus preocupaciones. A nosotros no nos gusta la sobreactuación. Los gritos no cambian la vida de la gente; porque la buena política no es la que más chilla, sino la que más hace. Por eso mismo seguiremos trabajando para mejorar nuestra ciudad. Seguiremos a lo importante.