Publicidad

ALCORCÓN | Tribuna Abierta PP Alcorcón

Natalia de Andrés prohíbe la entrada al Ayuntamiento de Alcorcón al candidato popular, Antonio González Terol

Natalia de Andrés prohíbe la entrada al Ayuntamiento de Alcorcón al candidato popular, Antonio González Terol

Antonio González Terol.

Imagen: PP Alcorcón

 

 

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de una inédita nota interior, ha informado a todos los funcionarios de la prohibición al acceso a las dependencias y espacioso municipales públicos al candidato  y Diputado nacional a la Alcaldía por el Partido Popular, Antonio González Terol, y a los concejales del grupo municipal Popular. La Instrucción, que ha llegado a todos los funcionarios, ha sido enviada por el primer teniente de Alcalde, Daniel Rubio, en la que detalla que “sus dependencias, instalaciones, centros, departamentos o servicios se encuentran adscritos al servicio público y no pueden ser objeto de utilización por parte de terceros”.

 

 

Añade el teniente de Alcalde que “los empleados públicos no deben facilitar información o acceso a documentación sobre las materias competencia de la Concejalía Delegada a la que se encuentran adscritos cualquier acceso por terceros (representantes de partidos políticos, asociaciones o fundaciones, entidades mercantiles, ...) a las dependencias y servicios municipales para conocer éstas o dialogar con los empleados públicos”.

 

 

Continúa ,el también responsable de  RRHH, advirtiendo a los funcionarios de la apertura de expedientes disciplinarios :”Los empleados y empleadas municipales no deben facilitar el acceso a los centros, dependencias o servicios en los que se desarrollan sus funciones, ni permitir o consentir que terceros lleven a cabo actividades que, interfiriendo en la tareas a desarrollar y por tanto en el normal funcionamiento de los servicios, alterando bien las tareas administrativas o afectando a los ciudadanos que acuden a las dependencias municipales para recabar los diferentes servicios que presta este Ayuntamiento, pretendiendo al margen de los mecanismos y procedimiento previstos en la legislación electoral, difundir sus ideas, proyectos, candidaturas o bien acceder a información o documentación al margen de los procedimiento legalmente establecidos, sin perjuicio, en su caso de la responsabilidad disciplinaria de la inobservancia de estas obligaciones.” 

 

 



Un candidato serio como Antonio González Terol está obligado a conocer y visitar las instalaciones y espacios públicos de la ciudad que quiere regir

 

 

 

 

El Concejal socialista olvida que vivimos en un estado democrático en el que los ciudadanos pueden acceder a las dependencias públicas y edificios públicos libremente, y que los concejales del Ayuntamiento pueden acceder a cualquier instalación municipal, en aras de ejercer su labor fiscalizadora. Un candidato serio como Antonio González Terol está obligado a conocer y visitar las instalaciones y espacios públicos de la ciudad que quiere regir, no sólo para valorar su estado sino para realizar propuestas y elaborar un programa de gobierno realista y coherente.  

 

 

Por ello, el candidato popular pidió hace meses conocer el CREAA, a través de un escrito dirigido a la Alcaldesa, Natalia de Andrés, condenada por quebrar la empresa pública de vivienda, y tras meses de espera aún no ha podido visitar esas instalaciones municipales a pesar de seguir el trámite reglamentario que ahora exige la regidora socialista. No es la primera vez que denunciamos públicamente la opacidad y la falta de transparencia del ayuntamiento de Natalia de Andrés a la hora de proporcionar información pública y de libre acceso para los Concejales, según la Ley. 

 

 

Esta nueva instrucción se contradice con el uso partidista que hace unos meses hizo la Alcaldesa del Centro Unificado de Seguridad en una visita del Ministro Marlaska y que denunció  González Terol. Es la obligación  de cualquier candidato conocer las instalaciones públicas y el estado en el que se encuentran, y por ello no vamos a dejar de visitar los espacios municipales y denunciar a través de vídeos, entrevistas, o escritos las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones públicas municipales. Según Natalia de Andrés, ningún ciudadano puede quejarse del estado de los espacios públicos y mucho menos hacer vídeos dentro de las instalaciones.  Esta reacción es un claro síntoma de la debilidad del Partido socialista y su candidata, que reafirma todas y cada una de nuestras  denuncias y presagios: Terol será el Alcalde de Alcorcón a partir de junio de 2023. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR