Publicidad

ALCORCÓN | Tribuna abierta VOX Alcorcón

Una gestión ruinosa para Alcorcón

Una gestión ruinosa para Alcorcón

Pedro Moreno.

Imagen: VOX Alcorcón

 

 

En breve cumpliremos 3 años y medio de legislatura, encarando la recta final de la misma y el Gobierno municipal; tras todo este tiempo sumido en la inacción, abandono y alejamiento de la realidad, comienza una fase en la que intenta vender humo para conseguir los votos que no ha trabajado durante estos años.

 

 

Un gobierno que ha lastrado a Alcorcón con gastos exagerados, como por ejemplo los de Esmasa, nuestra empresa municipal de limpieza, que a comienzo de la legislatura (2019) tenía un coste para los vecinos de Alcorcón de 19 millones de euros y que en 2023 pasará a suponer 33 millones (casi un 74% de incremento del gasto). Este incremento no se traduce en inversiones relevantes ni en servicios para la ciudad, sino que de los 33 millones mencionados, 25 de ellos (casi el 76%) son para el gasto del personal que trabaja en la empresa.

 

 

Un despilfarro absoluto alejado de la realidad, un coste de personal inflado con contrataciones sospechosas que convierten a una empresa que debe dar servicios a los ciudadanos en una sangría que se traduce en impuestos a los mismos, impuestos que según miembros del propio gobierno no se pueden bajar. En definitiva, se ha politizado Esmasa, y ese es el coste que todos en Alcorcón estamos pagando.

 

 

Viendo el informe BBVA Research de los últimos días, que alerta de estar en las puertas de una recesión económica importante, es indigno presentar presupuestos donde se despilfarra el dinero en intentar asegurar votos y no se emplea o se hace residualmente en la gente que más lo necesita, en gasto social, y en los servicios básicos para los vecinos, en facilitar la creación de empresas y en consecuencia empleo, y en que nuestras calles sean seguras.

 

 



Es indigno presentar presupuestos donde se despilfarra el dinero en intentar asegurar votos

 

 

 

 

En Vox Alcorcón pensamos que sí se pueden y se deben aliviar los impuestos municipales a los vecinos, eliminando gastos superfluos o inútiles, racionalizando el gasto en empresas como Esmasa, para que den un servicio excelente y no se conviertan en agencias de colocación de amigos y familiares. Este gobierno municipal surgió del pacto entre PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón, sobre un acuerdo de 36 puntos de los que se han incumplido 27 de ellos, un 75%. Algunos de esos puntos han sido reclamados por Vox Alcorcón, sobre todo los de índole social, cultural y deportiva durante toda la legislatura, incluso en forma de mociones en el Pleno, siendo estas mociones votadas en contra por el gobierno municipal. Un gobierno que vota en contra de lo que prometió a los vecinos.

 

 

Ahora llega la época, a 7 meses de las elecciones, de blanquear esta nefasta gestión y vender humo, de contar mentiras. La Alcaldesa, condenada a inhabilitación, intenta maquillar su imagen reinaugurando calles, plazas, gastando dinero en publicidad para alabar su etapa de abandono de la ciudad, aunque las instalaciones deportivas y culturales estén abandonadas, la inseguridad atenace a nuestros jóvenes y haya zonas, principalmente de nuestro centro urbano, donde los comercios han ido cerrando uno tras otro y ahora quieren imponernos la puntilla de un Madrid Central en Alcorcón. Una Alcaldesa a la que no le tiembla el pulso para usar a los niños en su auto blanqueamiento, como hizo hace unos días en una inauguración tardía de curso con niños de primaria. Lamentable ejemplo para estos niños la presencia de una señora tres veces condenada por la justicia. No respetan nada.

 

 

Vox Alcorcón lleva estos años trabajando en las medidas que hagan de Alcorcón la ciudad que merece ser, que terminen más de 40 años de alternancia entre PP y PSOE que han ido degradando nuestro municipio. Reduciendo impuestos, porque el dinero de los ciudadanos debe ir para darles servicios, para ayudar a quien lo necesita, para que nuestros hijos tengan parques en condiciones donde jugar, para que los vecinos puedan practicar deporte en instalaciones decentes, para que nuestros jóvenes puedan salir por las noches con seguridad, y en definitiva para que sea la ciudad que todos queremos, y para ello tenemos las ideas, tenemos el equipo y no tenemos que pagar ningún peaje a nadie. Por eso, en Alcorcón la alternativa es VOX.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR