Después de anunciar los tres primeros fichajes, el Trival ha ido anunciando nuevas contrataciones hasta llegar a nueve. La cuarta incorporación fue Nando, futbolista de 21 años canterano del C.D Móstoles U.R.J.C. las últimas 16 temporadas, equipo del que procede y con el que la temporada pasada consiguió el ascenso a Segunda RFEF. Con los mostoleños, además, ha vivido grandes experiencias que sumar a su CV deportivo: los ascensos a la categoría Nacional y DH en juvenil.
La quinta incorporación fue otro portero, Otero. El guardameta de 23 años llega al club procedente del S.A.D. Villaverde San Andrés dónde la temporada pasada jugó 24 partidos. El futbolista que también ha militado en el Alcobendas, Unión Adarve en Segunda División “B” y durante dos temporadas en la A.D. Parla
La sexta incorporación refuerza la delantera. Saza llega procedente de la Cultural Deportiva Guarnizo donde ha pasado las últimas 3 temporadas y con la que debutó siendo todavía juvenil. El futbolista que es rápido y tiene gol, viene de anotar 11 goles el año pasado en 21 partidos disputados, convirtiéndose en el máximo goleador de la segunda fase en Cantabria.
David Galán sigue ultimando su plantilla para la temporada 2021/2022
La séptima incorporación es Kiko Zarza. El futbolista de 26 años llega al equipo para reforzar la parte defensiva procedente del C.D. El Álamo, dónde ha jugado las últimas dos temporadas. El lateral derecho, que también puede jugar como central o incluso carrilero, es rápido y tiene buena visión de juego también a nivel ofensivo.
La octava incorporación es Kity. El futbolista de 28 años llega para aportar su calidad y experiencia en el centro del campo, además de dar un plus a nivel ofensivo. El mediocentro llega procedente de la A.D. Parla, dónde ha pasado 6 temporadas. Kity también vivió la experiencia del fútbol internacional en Alemania con el Frei Turnerschadt Braunschweing. El R.C.D. Carabanchel y el Atlético de Madrid “C” son otros de los equipos que ha militado. El futbolista fue indiscutible la temporada pasada, jugando un total de 24 partidos y anotando 5 goles que le convirtieron en el máximo goleador de su equipo.
Por último, Tote se ha convertido en nuevo jugador verdiblanco y es la novena incorporación. El centrocampista de 29 años también llega procedente de la A.D. Parla, en la que ha pasado las últimas 5 temporadas y una más con el filial. El futbolista también militó en el Frei Turnerschadt Braunschweing de Alemania, se formó en el Parla Escuela; y ahora llega a La Canaleja para aportar su experiencia, su gran nivel de juego y su polivalencia.