La Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid han puesto en marcha una nueva edición de la campaña “Comercios Mágicos”. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de diferentes localidades de la Región, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Aranjuez, que unen sus esfuerzos para promocionar y dinamizar el comercio de proximidad.
La VIII edición de la campaña “Comercios Mágicos” comenzó el pasado sábado día 7 de mayo en Pinto y se extenderá por otros 28 municipios más, tales como Aranjuez, Las Rozas, Valdemoro, Fuenlabrada, Coslada, Rivas, Villaviciosa de Odón, entre otros, a lo largo de los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.
Esta nueva edición, con el nombre de "El mundo mágico del comercio", centra su temática en la zona comercial de cualquier barrio, pero dinamizado por seres fantásticos que invitan a participar de divertidas actividades. Un evento al aire libre de unos 500 metros cuadrados con 11 actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares destinados al público de todas las edades y con las que conseguir dinamizar el área comercial. Espectáculos, actividades de carácter interactivo y entretenimiento o sesiones para fomentar el consumo sostenible, a las que se unen descuentos y promociones en los comercios locales, así como sorteos o el canje de tickets, compra por regalos seguros, son algunas de las acciones previstas con las que contará esta nueva edición. Además, podrás participar en nuestro concurso digital y ganar un patinete eléctrico.
Una campaña organizada por la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Aranjuez será el municipio que acogerá, este próximo sábado 29 de octubre, una nueva parada de la campaña “Comercios Mágicos”. El evento, al que se han adherido hasta la fecha 116 establecimientos de nuestra localidad, se celebrará en la Plaza de la Constitución, de 10 a 15 horas.
Para el desarrollo de esta iniciativa promocional se han programado una serie de actividades de Street marketing de carácter familiar con el fin de atraer a potenciales clientes a las diferentes zonas comerciales con el objetivo de darse a conocer y que el público que participe y tenga la oportunidad de beneficiarse de unos descuentos y ofertas irrepetibles. Los establecimientos que deseen participar, pueden seguir inscribiéndose hasta el mismo sábado día 29.
Con esta iniciativa, el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez, continúan implementando sus planes de reactivación para los comercios tras la pandemia, que incluyen programas específicos de ayuda y apoyo a dicho sector minorista.