El alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez Herrero, y la delegada de Obras y Servicios, María Belmonte González, han presentado la campaña de concienciación Cuidemos Aranjuez, compuesta por una serie de acciones dirigidas a “concienciar e involucrar a la ciudadanía para fomentar el sentimiento de comunidad y el hecho de que cada vecino y vecina son claves para contribuir entre todos al buen cuidado de nuestra ciudad. Un Aranjuez más limpio, ordenado y respetuoso requiere la colaboración de todos, solo juntos lograremos una ciudad mejor”, ha declarado el alcalde de Aranjuez.
Asimismo, cabe destacar que esta campaña tiene como objetivo principal ofrecer un canal directo con los vecinos, para ello se ha creado el correo electrónico cuidemosaranjuez@aranjuez.es y se pone a disposición un nuevo teléfono 918925925, que se suma al 900 212 213 ya existente, ambos operativos de 08:00 a la 15:00, al objeto de recoger incidencias en la limpieza o recogida residuos, así como vía para solicitar información.
Esta campaña tiene como objetivo principal ofrecer un canal directo con los vecinos
“Además, se está trabajando en la implantación del control del servicio de limpieza urbana, el cual contará con una oficina a pie de calle a disposición del vecino”, ha anunciado Miguel Gómez Herrero. La campaña Cuidemos Aranjuez aglutina información variada y de interés relacionada con la higiene urbana, como los horarios establecidos para depositar basura, la importancia de separar correctamente los residuos y de depositarlos en el contenedor correspondiente o dónde se sitúan los puntos limpios móviles, entre otros.
“Como ayuntamiento, seguiremos respondiendo a las demandas de los vecinos implementando las medidas de refuerzo necesarias, en coordinación con la delegación de Seguridad Ciudadana, trabajando de manera conjunta para conseguir un entorno mejor para todos”, ha asegurado la delegada de Obras y Servicios.