El sábado 1 de junio dio el pistoletazo de salida a la temporada de piscinas municipales en Arganda del Rey. Un primer fin de semana donde el sol y el calor han sido protagonistas en el municipio madrileño, permitiendo a los vecinos empezar a disfrutar de la temporada de agua.
Tanto sábado como domingo las piscinas municipales de La Poveda y de la Ciudad Deportiva han sido un goteo continuo de argandeños en busca de un refugio contra el calor, y así lo demuestran las cifras. Y es que, han sido un total de 486 personas las que han disfrutado de la piscina del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda y 1.292 personas las que han acudido a las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe durante este primer fin de semana de la temporada.
Unos datos que se prevé aumenten de manera sostenida a medida que vaya avanzando la temporada de piscinas y los termómetros sigan subiendo la temperatura en la ciudad.
Abonos y accesos a las piscinas municipales de Arganda
Las entradas podrán adquirirse en la instalación correspondiente sin necesidad de reserva o de manera telemática – argandadeportiva.com o la APP ‘Deporte Arganda’– con hasta dos días de antelación y un máximo de una reserva anticipada.
Además, desde el pasado lunes 27 de mayo puede adquirirse, por primera vez o renovarlo, el Abono Familiar Plus. Para la adquisición por primera vez, el abono deberá tramitarse en Ciudad Deportiva o Virgen del Carmen de lunes a viernes, mientras que en el caso de haber sido usuario de este tipo de abono en años anteriores se podrá renovar a través de la APP o la web www.argandadeportiva.com.
Respecto a los horarios, ambas piscinas de verano están abiertas de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas desde el sábado 01 de junio.