Ya ha abierto sus puertas el nuevo centro comercial OMO Arroyomolinos Park, que se levanta sobre una parcela de 22.000 metros cuadrados en pleno corazón comercial del municipio (avenida de la Unión Europea), y cuenta entre sus firmas con dos operadores de alimentación (Mercadona y Alcampo), un gimnasio Altafit, un bazar, una cafetería, un centro estético, un local de la cadena de restauración Popeyes y punto Wenea para suministrar carga eléctrica a los vehículos. Asimismo, dispone de aparcamiento con una capacidad para 250 vehículos, más allá de las plazas disponibles en el entorno urbano.
Esta superficie, en cuya construcción se han invertido más de 20 millones de euros, permitirá la creación de un centenar de empleos directos. "Ponemos una alfombra roja a los empresarios, autónomos y emprendedores que quieran generar riqueza y puestos de trabajo en Arroyomolinos. Sabemos bien del esfuerzo que supone levantar cada mañana la persiana de un comercio o de una empresa", ha afirmado el alcalde del municipio, Luis Quiroga, quien ha asistido a la inauguración del complejo.
Ponemos una alfombra roja a los empresarios, autónomos y emprendedores que quieran generar riqueza y puestos de trabajo en Arroyomolinos
Durante su intervención, Quiroga ha destacado que su Gobierno municipal ofrece a los inversores "una política fiscal basada en la congelación de todos los impuestos y tasas municipales, una circunstancia que favorece a vecinos, empresarios y autónomos". Consecuencia de todo ello, señala, "son los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), que apuntan a que Arroyomolinos ha batido su récord en el número de empresas ubicadas en el municipio, con 2.585 negocios".
"Somos ambiciosos y no nos queremos detener ahí. La apertura de OMO Arroyomolinos Park es el mejor ejemplo de que este municipio tiene aún margen y capacidad para crecer", ha añadido el regidor.