Cada año nos cuesta más despedirnos del verano. Sobre todo, por volver a la rutina. Pero si hay algo que nos anima a los aficionados al deporte es que vuelven las carreras populares.
Los arroyomolinenses tendremos una oportunidad de oro para correr por nuestra ciudad el próximo 30 de septiembre, cuando se celebrará la VII Carrera de Otoño.
Habrá dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, que saldrán desde el Polideportivo Municipal La Dehesa a las 11:45 horas. Los valientes que se apunten a los 10.000 metros disfrutarán de un circuito mixto, desarrollado en la pista de atletismo, las calles del municipio y la vía pecuaria.
Se trata, sin duda, de un aliciente para todos los corredores, ya que podrán disfrutar de los tres terrenos. También será una de las mayores complicaciones que encontraremos en la prueba.
Una prueba que, sin embargo, arrancará a las 9:50 horas, cuando podremos vivir las carreras de los más pequeños: chiquitines, prebenjamín, benjamín, alevín, sub-14, sub-16 y sub-18.
El precio de las inscripciones para las carreras de 5 y 10 kilómetros será de 10 euros por participante
El precio de las inscripciones para las carreras de 5 y 10 kilómetros será de 10 euros por participante, pudiendo llevar a cabo nuestra inscripción hasta el día 28 de septiembre a las 23:59 horas.
Dicha inscripción se puede realizar a través de la web de Depor Ticket. El resto de pruebas serán gratuitas y se realizará la inscripción en el propio Polideportivo Municipal La Dehesa.
La VII Carrera del Otoño pretende imitar el éxito que tuvo la pasada edición, que contó con cerca de 900 participantes. 400 de ellos fueron atletas de la categoría absoluta.
Esta carrera está organizada por la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos en colaboración con el Club de Atletismo de Arroyomolinos, una institución fundada en el año 1998.