Desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril, el centro comercial de Arroyomolinos estará en el punto de mira de todos los fanáticos de las figuras coleccionables más famosas del Mercado. El evento promete convertirse en una experiencia inmersiva, con temática de los universos Marvel, DC y Disney, entre otros.
Los muñecos, relativos a diversas películas, series, cómics y libros convencionales, superarán los 3.500 ejemplares y se dispondrán en la planta baja de Xanadú en un horario de lunes a viernes, en dos turnos previstos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
También, la experiencia contará con distintas rondas de juegos de mesa, ‘campeonatos FunkoVerse’ y diversas actividades infantiles, como talleres “pinta y colorea”, donde los pequeños de la familia podrán disfrazarse de ‘Funkos’.
Los usuarios que publiquen las mejores fotos… ¡participarán en un sorteo ‘Funko’!
El desarrollo de la jornada será guiado por dos ‘game coach’, que se encargarán de instruir a los visitantes y gestionar las partidas. Por otro lado, también se han preparado dos cajas para que los visitantes puedan hacerse fotos y, de esta forma, guardar para siempre este mágico recuerdo. Es más, los usuarios que publiquen las mejores fotos… ¡participarán en un sorteo ‘Funko’!
La historia de estos coleccionables se remonta a un par de décadas atrás. Empezaron a obtener su fama entre los coleccionistas debido a la singular dimensión de sus cabezas, siendo su atributo principal, frente a un cuerpo pequeño. Otra de sus características principales es que representan a una gran diversidad de personajes, tanto reales como ficticios y, a pesar del elevado precio que pueden llegar a adquirir, se han convertido en una de las marcas de figuras más vendidas en todo el mundo.