Si buscas empleo en Arroyomolinos, quizá podrían interesarte las vacantes disponibles en la Bolsa de Empleo privada que ha publicado el consistorio, mediante las que se requiere personal para trabajar en el sector de hostelería. Por un lado, se necesitan camareros/as para atención directa a clientes, preparación y recogida de mesas, procesar los pagos, limpieza del área de trabajo, promoción de productos y gestión de quejas de los clientes.
Además, se solicitan cocineros/as, cuyas funciones serán la preparación de los platos -gestionando los ingredientes y garantizando la calidad y presentación de la comida-, la coordinación de los tiempos de salida de los platos, la limpieza de la cocina y el control del inventario de alimentos. Además, deberán asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
En ambos casos se ofrece contrato indefinido, y el horario ofertado es de 30 horas (rotativo, de lunes a domingos), 20 horas (de jueves a domingos) o, 15 horas (sábados y domingos). El salario es según convenio, y asciende a 992,25 euros en el primer caso, 661,50 en el segundo y 496,13 en el tercero. El centro de trabajo es intu Xanadú.
Entre los requisitos demandados figura el hecho de disponer permiso de trabajo y número de afiliación a la Seguridad Social y tener disponibilidad inmediata, flexibilidad horaria, vehículo propio (o vivir en la zona) y muchas ganas de trabajar y aprender.
El horario ofertado es de 30 horas (rotativo, de lunes a domingos), 20 horas (de jueves a domingos) o, 15 horas (sábados y domingos)
Para inscribirse es necesario enviar el CV a la concejalía de Formación, Empleo, Industria y Comercio, ubicada en la calle Iglesia número 12, o bien llamar al número de teléfono 91 689 94 74. Si se remite la documentación al correo electrónico de contacto, concejalia.empleoycomercio@ayto-arroyomolinos.org, en el asunto debe figurar el concepto del puesto vacante: X2 CAMAREROS/AS o X2 COCINEROS/AS, según el caso.
En el correo de envío de la documentación comentada ha de hacerse constar la autorización de envío de su CV a la empresa ofertante, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales.