Boadilla Hills, el mayor proyecto residencial de alquiler que contará con más de 1.500 apartamentos, zonas diferencias para jóvenes, familias y mayores, además de amplias áreas ajardinadas, comrecios y la restauración abiertos al exterior. Este nuevo espacio comenzará a edificarse a finales de año en el municipio de Boadilla del Monte. El proyecto contará con una inversión mayor a los 250 millones de euros.
La gestora de fondos de inversión inmobiliaria BWRE obtuvo recientemente el permiso del Ayuntamiento para construir la promoción, que se ubicará en la zona de Valdecabañas, cerca de la M-50 y la M-516 en frente del hospital de Puerta de Hierro. La residencia contará con 100.000 metros cuadrado, mientras que en altura va a alcanzar los 90.000m2.
El proyecto contará con cinco parcelas, de las que cuatro se van a destinar a apartamentos con espacios comunes y la quinta de ellas será comercial. De hecho, la zona que se contruirá de comercios se abirrá para todos los vecinso de Boadilla, además de que incluirá un espacio de oficinas y alta restauración.
El proyecto contará con una inversión mayor a los 250 millones de euros
En las cuatro zonas residenciales vamos a poder encontrar apartamenos de hasta cuatro dormitorios y serán edificios con hasta tres alturas, además de haber viviendas en las zonas bajas. También podremos ver psicinas, biblioteca y salas de lectura, gimnasio, spa, fisioterapia, espacios de relajación, áreas de juegos, masajes, espacios hortícolas.
El centro que está destinado tanto a los jóvenes como a las familias y las personas mayores contarán con espacios en concreto para cada uno de los colectivos. Además, contarán con una seguridad 24 horas y 1.800 plazas de aparcamientos por debajo para garantizar los espacios verdes.