Protección Civil y la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) han sido premiadas como "Estrellas de Boadilla" por la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr (que posee uno de sus restaurantes en Boadilla del Monte), con motivo de la aportación de ambas entidades al desarrollo social y cultural del municipio. Dichos galardones destacan el trabajo de personas, clubes, asociaciones, instituciones o fundaciones en aquellas localidades en las que se asienta, como es el caso de Boadilla. El evento, celebrado la semana pasada en el propio establecimiento, que está ubicado en la avenida condesa de Chinchón, recupera así, y tras dos años de restricciones provocadas por la pandemia, este programa internacional, el cual cuenta con la votación de un jurado interno de la empresa para decidir quiénes serán los receptores de los citados reconocimientos, entre quienes también figuran la deportista Irati Unamunzaga, el equipo Tasman Rugby Boadilla, la Fundación Anda Conmigo y el escritor Patricio Fernández Sánchez.
La Escuela Municipal de Música y Danza ha sido galardonada, según refieren los responsables del premio, “por sus más de 30 años acercando la educación musical a todos aquellos que lo desean, dando respuesta a las inquietudes de niños, jóvenes y adultos de esta localidad. Un gran proyecto educativo que lleva décadas promoviendo la formación artística y la difusión cultural en Boadilla”.
En el caso de Protección Civil de Boadilla del Monte, Carls Jr. ha querido “rendir homenaje a todos los voluntarios que lo forman, por ser todo un ejemplo de buena vecindad, y por su incansable labor y gran dedicación en beneficio de esta localidad y de todos sus ciudadanos, sobre todo en estos dos últimos años de pandemia, que han sido especialmente difíciles para todos”.
Es todo un ejemplo de buena vecindad, por su incansable labor y gran dedicación en beneficio de esta localidad y de todos sus ciudadanos