BOADILLA DEL MONTE | Sherlock Holmes investiga un nuevo caso en Boadilla

Llega el musical del más conocido inspector

Llega el musical del más conocido inspector

¿Quién será la niña del cuadro?.

Imagen: El Musical Sherlock Holmes

Publicidad

Llega a Boadilla del Monte el teatro de musical infantil `Sherlock Homes y el Cuadro Mágico´, una obra musical que habla sobre la importancia de creer en la magia.  ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro?, ¿quién será la niña del cuadro?, ¿cómo le quedará la falda a Moriarty cuando se disfrace como la abuela Joroña?, ¿será la pintura una entrada a un mundo mágico? Todas las respuestas quedarán resueltas en el teatro

 

Con Sherlock Holmes y el cuadro mágico el espectador accederá al clásico mundo de misterio y diversión a través de los canales más insólitos: proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañones de CO2, niebla artificial, pompas de jabón y efectos pirotécnicos aptos para teatro.



Con Sherlock Holmes y el cuadro mágico el espectador accederá al clásico mundo de misterio

 

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado.

 

Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos, chuparon un poco la pipa, volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único.

 

En el interior del cuadro se podía andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar como el faro se situaba en una montaña diferente cada vez que alguien saltaba. Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR